publicidad Psicotécnico Milán
publicidad Psicotécnico Milán
previous arrow
next arrow
publi1
publi1
previous arrow
next arrow
Home ActualidadExposición de fotografía y textos de Camilo José Cela y Juan Aparicio

Exposición de fotografía y textos de Camilo José Cela y Juan Aparicio

Por Redacción

La fundación pública gallega CAMILO JOSE CELA, el Concello de Celanova, la fundación Curros Enriquez y Foto Lis de Guadix inauguran el 28 de agosto en la sala Dos Arcos del Concello una exposición sobre Guadix y Celanova en la vida de Camilo José Cela.

Este acto, es uno más de los que cada año viene organizado desde hace más de una década con motivo del hermanamiento de Guadix con Celanova el fotógrafo accitano Torcuato Fandila junto con diferentes personas del ayuntamiento y de la cultura de nuestra ciudad hermana y en las que al Ayuntamiento accitano no colabora.

Este año se van a exponer junto con un buen número de fotografías de varias personas relacionadas con ambos municipios, una serie de textos, algunos inéditos, que han unido a un premio nobel como Camilo José Cela con Juan Aparicio una de las personas más importantes en la prensa accitana y española.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo lunes 28 de agosto en la sala de los Arcos del Concello a las 20,30 horas.

también le puede interesar

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00