El Ayuntamiento de Guadix felicita al accitano Miguel Ángel Peinado por las tres medallas conseguidas este domingo en la VII edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrada en Los Barrios (Cádiz). La competición contó con más de tres mil participantes de un total de cincuenta países (europeos y también de otros países invitados) que tomaron parte en un total de sesenta disciplinas. 

El guardia civil Miguel Ángel Peinado, cinturón negro 6º Dan de Taekwondo perteneciente al Club Reina Isabel (donde es entrenador), se proclamó campeón de Europa en la modalidad de combate (Kyorugui). Consiguió también medalla de plata en la modalidad de técnica Pumses en individual. Y, por último, medalla de bronce en técnica Pumses por equipos (trío), junto al bombero Juan Bosco Cabrera y el policía nacional Francisco Javier Esteve, ambos de Sevilla.

Desde el consistorio accitano se reconoce una vez más la calidad de este deportista que fue distinguido como Mejor Entrenador junto a Jesús Peinado en la Gala del Deporte de Guadix del año 2015. Y se le agradece especialmente el que haya dejado de nuevo el nombre de Guadix en lo más alto, en este caso en una competición deportiva de gran nivel y con numerosa participación.   

Deja un comentario