La Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano de Guadix acoge este viernes 1 de diciembre un encuentro con uno de los grandes narradores orales. Se trata del gran PEP BRUNO, que trae a Guadix el espectáculo infantil y familiar “De mi mochila traigo palabras”. El número de plazas el limitado, por lo que las personas interesadas en asistir tienen que inscribirse previamente en la propia Biblioteca, donde tendrá este espectáculo especialmente dirigido a niños y niñas de cinco a siete años lugar el viernes a partir de las seis de la tarde.

Tal y como se indica desde la concejalía de Cultura del consistorio accitano que representa Beatriz Postigo Hidalgo, “es un espectáculo muy recomendable para ir con tu hijo, hija, nieto, nieta…”, por lo que se recomienda a las personas interesadas inscribirse cuanto antes.

Esta actividad es una de las propuestas del Centro Andaluz de las Letras (CAL) y pertenece al circuito Letras Minúsculas-Letras Jóvenes, un programa que persigue el objetivo de fomentar y difundir la literatura infantil y juvenil entre la población infantil y juvenil.

Deja un comentario