La selección Granadina vence por 4 a 2 a la Malagueña y la selección Jienense logra la tercera plaza frente a Huelva que es cuarta, al vencer por un rotundo 7-3

La selección de Granada se convierte en bicampeona de Andalucía benjamín, por segundo año consecutivo, con un pabellón a rebosar durante todos los partidos que se han celebrado y que ponen de manifiesto el éxito de estas competiciones que arrastran a familiares de los jugadores que pasan un fin de semana diferente.

Las dos selecciones finalistas han demostrado su calidad, destacando por encima del resto, pudiendo decir que la selección granadina ha sido merecedora de este primer puesto.

Guadix le da suerte a nuestra selección, de hecho los dos años que el campeonato andaluz se celebra en nuestra ciudad, nuestra selección ha quedado campeona y esta vez con un jugador destacado por encima de los demás como es el dorsal número 2 Carlos que ha marcado los cuatro goles de la selección Granadina.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, entre Jaén y Huelva, la victoria fue para Jaén por un claro 7-3. El MVP del campeonato fue para el jugador de Huelva Tomás.

Hay que destacar la enorme deportividad, y convivencia existente entre las aficiones de las ocho selecciones presentes en el campeonato, siendo además un evento que ha llenado nuestra ciudad.

El campeonato concluyó con el acto de entrega de medallas y trofeos a los cuatro clasificados y que contó con la presencia de la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea y los responsables de CajaMar, del Guadix Atlético y el presidente de la Comisión Gestora de la RFAF, Pablo Lozano.

Alineaciones

Selección Granada: Germán; Carlos; Antonio; Nacho (c); Aitor – cinco inicial-. También jugaron Damián; Pablo; David; David  Banderas; Álvaro; Adri y Alejandro.

Selección Málaga: Juan; Abraham; Pablo (c); Ginés; Rubén – cinco inicial-. También jugaron Quique; Eloy; Hugo; Álvaro ; Antonio; Antonio Gonzales y Joaquín.

Goles: 1-0 Ginés (13′); 1-1 Carlos (13′); 1-2 Carlos (13′); 1-3 Carlos (21′); 2-3 Antonio (22′); 2-4 Carlos (23′).

Árbitros: Cuesta Sánchez y Núñez Moraga, con Gómez del Paso en el crono.

Deja un comentario