Guadix estará presente este sábado 2 de diciembre en el especial 40 aniversario del 4 de diciembre de 1977 del programa “Este es mi pueblo” que emite Canal Sur Televisión. De hecho, los responsables del programa estuvieron hace unos días en nuestra ciudad trabajando en ese especial para el que grabaron nuestro paisaje, el patrimonio accitano, las singulares viviendas en cueva y varias entrevistas a accitanos y accitanas.  Así es como se promociona este especial en el Facebook del programa:

’Este fin de semana el programa magazine de Canal Sur “Este es mi pueblo” emite un programa especial para conmemorar los 40 años que han pasado desde las manifestaciones del 4 de diciembre. Para ello, haremos un recorrido por distintos pueblos de Andalucía haciendo parada en lugares con productos de referencia internacional de distintas provincias y mostrando tradiciones ancestrales que nos ayudan a entender la idiosincrasia de Andalucía.

El patrimonio de nuestros pueblos también nos ayuda a entender quiénes somos. Visitaremos la necrópolis de Carmona, pero también pasaremos por otros lugares, como por ejemplo, Úbeda (Jaén), la Rábida (Huelva) las Cuevas de Guadix (Granada) o el puente de Ronda (Málaga), entre otros sitios.”

Deja un comentario