Guadix se dispone a repetir el éxito de ediciones anteriores en la 4ª Noche en Blanco que se celebra este jueves 9 de agosto entre las nueve y las doce de la noche y donde el comercio, ocio y cultura se dan la mano para ofrecer a accitanos y visitantes interesantes ofertas comerciales en los casi noventa establecimientos participantes y con atractivos espectáculos de todo tipo.

Se suman a este día el Guadix Monumental con la participación del Museo de la Catedral, el Balcón de los Corregidores del Ayuntamiento, la exposición del Hospital Real de la Caridad y una exposición Manuel Contreras en la Fundación Pintor Julio Visconti.

Organizan esta actividad la Asociación Local de Comercio y el Ayuntamiento de Guadix con el fin de fomentar el comercio accitano, un sector que históricamente ha formado parte de la identidad de Guadix. Siempre con la calidad y la cercanía como señas de identidad.

Todos los establecimientos colaboradores van a tener un cartel en su local y, además, se va a distribuir un folleto en el que aparecerán detallados todos los puntos de interés y actividades correspondientes a esta Noche en Blanco.

En la parte de espectáculos se propone bailar a ritmo de Zumba, vibrar con la música en directo de Alex Music Covers y Theresa’s Mood, disfrutar de un show de magia que hará las delicias de mayores y pequeños, asistir a un espectáculo flamenco de la mano de Jesús Montijano, disfrutar de una exhibición de Gimnasia Rítmica… y todo ello amenizado además por un fantástico pasacalles y el Coro Rociero Camino Accitano, recorriendo las calles comerciales. Es, en definitiva, una noche grande para Guadix, “para salir a disfrutar y a visitar su comercio”, señala el concejal de Comercio, Iván López Ariza.

Para conocer con detalle todas las actividades, se puede consultar el perfil de Facebook de la Asociación de Comercio (https://www.facebook.com/comercio.guadix.73)

 

Deja un comentario