Esta tarde habrá una conferencia sobre el tema ”hacerse persona en la escuela de Poveda, a cargo de Margarita Bartolomé Pina, doctora de Pedagogía por la Universidad de Barcelona

La Institución Teresiana inaugura, en la mañana del jueves 18 de enero, el nuevo el Centro Infantil Santa Dorotea, que abrirá sus puertas en Cuatro Veredas, en el barrio de las Cuevas. La inauguración y bendición de las instalaciones será a las 13:00 horas y será el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, quien las bendiga.

Se trata de la remodelación del centro que había, adaptado con lo mejor que se puede ofrecer hoy, para atender a los más pequeños y ofrecerles la mejor educación posible.

Por la tarde, este mismo jueves 18 de enero, habrá una conferencia en Guadix sobre el tema ”hacerse persona en la escuela de Poveda”. Tendrá lugar en el Centro de Profesores de Guadix, situado en la Avenida Medina Olmos, a cargo de Margarita Bartolomé Pina, doctora de Pedagogía por la Universidad de Barcelona. La conferencia será a las  6 de la tarde con entrada libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario