publicidad Psicotécnico Milán
publicidad Psicotécnico Milán
previous arrow
next arrow
publi1
publi1
previous arrow
next arrow
Home ActualidadII Taller de cine Guamenze, gala de cortometrajes

II Taller de cine Guamenze, gala de cortometrajes

Por Redacción

Se ha presentado en el Centro de Profesores de Guadix la proyección de los cortometrajes realizados a lo largo de este curso en el taller desarrollado en la Escuela de adultos Guamenze.

A la entrada del Centro de profesores donde se iban a presentar los cortos nos sorprendieron con una alfombra roja, y fotos entre actores y público asistente, emulando los protocolos tradicionales de los certámenes oficiales de cine. 

Pura Delgado y Pedro Garzón hicieron de presentadores del acto, junto al director del taller Juan Diego Velasco. El salón de cine estaba lleno de público expectante por ver el trabajo realizado. Fueron diez cortometrajes de diferente temática y realización con personajes reales o atreviéndose con el laborioso trabajo de los muñecos y dibujos animados en red. 

Este segundo año hemos podido ver el avance en dominio de las complejas técnicas del audiovisual por parte de los alumnos aficionados al séptimo arte.

Finalmente se hicieron entrega de los primeros óscars del Taller de cine Guamenze a los participantes en los distintos cortometrajes presentados. El cine vuelve a Guadix a tener presencia destacada por el deseo y el trabajo de los alumnos y profesor de la Escuela de Adultos Guamenze.

JMMolas

también le puede interesar

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00