El día 5 de mayo tendrá lugar en la Biblioteca Municipal José Asenjo sita en la plaza de San Francisco 1, de Guadix, el tercer torneo de Ajedrez, memorial Luis Muriel Burgos, un torneo nacido en su memoria, que nos recuerda cada año a la persona que más hizo por el ajedrez en nuestra ciudad, celebrándose además donde desarrollaba su trabajo diario de bibliotecónomo.

Los organizadores, que han continuado la labor iniciada por Luis durante tantos años, cuentan con el apoyo institucional y de todos los amantes de un deporte que desarrolló durante tantos años, creando escuelas para enseñar a los pequeños, que se mantienen en la actualidad.

El torneo está dentro del circuito de la delegación granadina de ajedrez, con un Elo medio de 1602, y se celebrará por el sistema suizo a 7 rondas, con un máximo de 15 minutos por jugador.

El plazo de inscripción será hasta el 4 de mayo a las 13 horas, gratuita para todos los que se encuentren federados y con un importe de 2 € si no están federados, pudiendo hacerse esta en guadixajedrez@gmail.com o al tel. 657 55 14 75.

 

Deja un comentario