El día 26 de noviembre, Guadix va a vivir otra jornada deportiva de altura con el III Trail Julia Gemela ACCI, que agrupará diferentes categorías, teniendo su salida y llegada en el complejo de Acyda, y que está organizado por el club de montaña Accilant, con la colaboración de la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Guadix, Acyda y varias entidades privadas.

Los organizadores han preparado para complementar la prueba un fin de semana con diferentes actividades, teniendo  como más destacadas, el sábado por la mañana un taller de elaboración de pan y por la tarde una charla sobre senderismo a cargo de Pilar Agudo,  pudiendo recoger los dorsales de la prueba en los lugares indicados desde las 17,00 hasta las 21,00 horas, y el domingo desde las 7,30 a las 9,00 de la mañana.

Las categorías de la prueba son: Trail largo, Trail corto, Senderísmo,  Parejas mixtas y Chikitrail, teniendo las salidas los senderistas a las 9,00 horas, los corredores a las 9,30 y los del Chikitrail a las 10 horas. A las 11,00 horas se podrá disfrutar de manera gratuita de Tiro con arco, organizado por Acimut Sur S.L.

Las pruebas tendrán una distancia de 11,700m para el Mini-trail y un total de 23,740m para el Trail. Un prueba muy dura y técnica con un gran desnivel y con unos paisajes naturales inigualables.

Todos aquellos deportistas que deseen inscribirte a esta prueba, pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=632

La organización agradece la ayuda que ha recibido de los patrocinadores y a todos aquellos que han ayudado de una u otra manera en la organización de la prueba.

Deja un comentario