El próximo sábado 4 de noviembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar la inauguración del curso académico del Centro de Estudios «Pedro Suárez», en el Salón de Actos del Palacio Episcopal en la calle Santa María del Buen Aire de Guadix.

El acto dará comienzo con:

Lectura de la memoria del curso académico 2016-2017, a cargo de D. Javier Beas Torroba, secretario del Centro de Estudios «Pedro Suárez».

Recepción de nuevos miembros del Centro de Estudios «Pedro Suárez».

Conferencia inaugural

«La gestión integral del patrimonio cultural: el caso del conjunto histórico de Albarracín», a cargo de D. Antonio Jiménez Martínez, Director-Gerente de la Fundación Santa María de Albarracín (Teruel), de la que además es promotor junto con alguno de sus patronos actuales, y principal responsable de la gran transformación de Albarracín, creando un modelo de gestión y dinamización coherente con el patrimonio, que ha despertado el interés en diferentes expertos y campos profesionales.

Apertura de curso, a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ginés García Beltrán, presidente del Consejo Rector del Centro de Estudios «Pedro Suárez».

Deja un comentario