La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea, junto con el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, el delegado de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín, y el presidente de la Asociación Co-Marca Natural, Manuel Huete, asisten a la inauguración de la Segunda Feria de La Accitania, que se desarrolla en Guadix este fin de semana. Un evento que cuenta con la participación de 30 municipios, que a través de este escaparate promocionan la agricultura, artesanía y turismo de la zona. Será hoy viernes, día 3 de agosto, a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Guadix.

El acto comenzará con la conferencia “Futuro de la agricultura en la comarca de Guadix”, a cargo de Ignacio Amian Novales, miembro fundador de la SEAE.Sociedad  Española de Agricultura  Ecológica habiendo sido vocal y Vicepresidente.

Después de la conferencia se procederá a la inauguración de la feria de La Accitania y entrega de los premios “Poesía por la agricultura”, finalizando el acto con el comienzo del desfile de Moros y Cristianos de Aldeire que parte de la plaza de la Constitución hasta el parque Pedro Antonio de Alarcón.

Deja un comentario