No salimos de nuestro asombro con lo que se viene realizando en los últimos días en diferentes zonas del barrio de las cuevas, no sabemos si los ciudadanos han visto este verano un tiempo propicio para cometer algunas barbaridades urbanísticas, y se están cebando con los cerros de las cuevas, pero se están produciendo diferentes desmontes de cerros o parte de estos que pueden afectar, por un lado a la fisonomía del barrio y por otro no sabemos si a la seguridad de alguna que otra cueva.

Hace varios días era el barranco del Armero en el que se producían los desmontes y ahora y creemos que con una mayor gravedad, se está produciendo en la cañada de Gracia, queremos creer sin autorización municipal, una máquina excavadora se ha posicionado sobre uno de los cerros y sobre alguna cueva y ha procedido a desmontar el cerro, con el consiguiente peligro que pueda tener.

Si ese cerro se desmonta podemos empezar también con los demás, total es solo tierra, ¿no?, ¿para qué los queremos?. Si tienen licencia municipal, malo, pero y si no la tienen, lo único que se le pide a la autoridad municipal es celeridad, ¿o hay que esperar a que esté el mal hecho?.

Accitania

Deja un comentario