El pasado viernes, la agrupación local del PSOE de Guadix se reunió en asamblea para renovar sus órganos de gobierno y valorar la gestión de la ejecutiva saliente.

Los socialistas avalaron el informe de gestión de su, hasta entonces, secretario general, José Martínez Olmos por más de un 80% de votos a favor.

En la segunda parte de la Asamblea, los socialistas votaban a la que será su nueva ejecutiva local, entre la candidatura presentada por Jose Martínez Olmos, senador y secretario general del PSOE accitano desde 2014, y la candidatura de Inmaculada Olea, actual alcaldesa de la ciudad, y en la que esta se convirtió en la nueva Secretaria general, siendo la primera mujer en alcanzar este puesto en Guadix.

Tras la votación la la nueva secretaria general quiso “agradecer el trabajo del secretario general anterior y comenzar una nueva etapa marcada por la integración, la unión de fuerzas y la voluntad común que beneficien tanto al partido socialista como a la ciudad de Guadix”.

Dentro de la ejecutiva se encuentran también algunas personas vinculadas a la labor municipal como  Beatriz Postigo como secretaria de organización, Francisco Avilés como secretario de política municipal y Ramón Martínez, al cargo de la secretaria de acción política.

La comisión ejecutiva local está compuesta por:

Presidente: José Antonio Morillas Gómez

Secretaria General: Inmaculada Olea

Secretaría de organización: Beatriz Postigo

Secretaría de política municipal: Francisco Avilés

Secretaría de acción política: Ramón Martínez

Secretaría de Administración: Charo Pérez

Secretaría de formación: Fernando Cantón

Secretaría de igualdad y asociacionismo: Encarnita Membrilla

Secretaria de acción vecinal y barrios: Joaquín Moreno

Tesorería: María Jesús Ramirez

Secretaría de acción comarcal: Ramón Varón

Secretaría de acción electoral: José María Navarro

Vocal: María José Puga

Deja un comentario