Cultura presenta un nuevo ciclo de recitales que invita a disfrutar de la música en lugares únicos y con un encanto especial. Bajo el título «Íntimo. Recitales en espacios singulares», esta iniciativa comienza con una primera propuesta centrada en los patios históricos de la ciudad.
El ciclo arranca el 22 de julio con un recital en el Palacete Magistral Domínguez, y continúa el 22 de agosto en Guil Cultural Contemporáneo. Ambos conciertos tendrán lugar a las 21:00 horas con una duración breve. Los recitales contarán con la participación del guitarrista Juan Carlos de Guadix.
La entrada es gratuita con reserva previa en giglon.com. Dado el aforo muy limitado, se recomienda gestionar la reserva lo antes posible. Se podrán realizar reservas para los dos eventos a partir del 18 de julio.
