El Centro de Iniciativas Turísticas Comarca de Guadix organiza una jornada técnica “on line” el jueves 15 de junio de 17,30 a 19,30 bajo el lema: Destinos de turismo inteligente, ecoturismo y reto demográfico.
Intervendrán Carlos Romero, director de división del SEGITUR para desarrollar los conceptos de turismo inteligente y destino turístico inteligente, el método DTI, la rede DTI en España y su relación con el medio rural y Ricardo Blanco especialista en ecoturismo intervendrá analizando el Ecoturismo en Esaña y el reto demográfico analizando la situación del ecoturismo en España y las repercusiones del ecoturismo en el medio rural.
Las inscripciones se pueden hacer en el enlace: https://forms.gle/doVVGSdWDsYFHuwG7 y el enlace en ZOOM al: https//bityl.co/lzfT
La jornada técnica esta organizada por El Centro de Iniciativas Turísticas Comarca de Guadix, financiada por la Diputación de Granada y colabora con sus instalaciones la Asociación para el desarrollo rural Comarca de Guadix
