La asamblea de la Coordinadora de Pensionistas Comarca de Guadix, ha decidido emitir este comunicado lamentando la decisión del partido político Gana Guadix que pretende sacar rédito político de la situación en que se encuentran las personas pensionistas en nuestro país.

El objeto de la Concentración convocada por la Coordinadora de Pensionistas el lunes 16 de abril frente a los ayuntamientos de todo el Estado, es presentar en la oficina del Registro de los ayuntamientos, una moción denunciando el próximo lanzamiento de un producto de pensiones privado en el ámbito de la UE para favorecer, como siempre, a la banca y a las aseguradoras. Simultáneamente, se enviará por correo electrónico a todos los Grupos Municipales del ayuntamiento de Guadix el mismo modelo de moción para que lo presenten al Pleno Municipal EN NOMBRE DE la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

El Grupo Municipal Gana Guadix, se ha adelantado y la ha presentado (ya está registrada), como una iniciativa suya cuando no es cierto, puesto que se trata de una iniciativa colectiva y apartidista de la Coordinadora Estatal y ejecutada por todas las plataformas locales y comarcales de pensionistas integradas en dicha Coordinadora Estatal.

Esta concentración y entrada en el Registro municipal se celebrará el próximo lunes 16 de abril a las 12:00 horas frente al ayuntamiento de Guadix.

Deja un comentario