Los responsables de la campaña #WeloveGranada han comunicado al Ayuntamiento de Guadix que durante este miércoles 29 de noviembre la campaña estará dedicada a Guadix y el Marquesado y realizará un recorrido por la cultura, gastronomía y los espacios turísticos de la zona.

La difusión se llevará a cabo a través de las diferentes redes sociales oficiales de la campaña (Twitter, Facebook, Instagram). Algunos de los puntos que se visitarán son: Gorafe, Fonelas, Benalúa  (Ermita de San Torcuato), Purullena, la fiesta de ‘El Cascamorras’, Darro y su aceite, Beas de Guadix, La Cueva Museo de Alfarería ‘La Alcazaba’, El Parque Megalítico de Gorafe o la ‘Feria Primavera y Vino’.

Se utilizarán las siguientes cuentas de redes sociales:

Twitter: @welovegranada

Instagram: @welovegranada

Facebook: WeloveGranada

Las imágenes y vídeos que se publiquen en Twitter e Instragram con el hashtag #WeloveGranada aparecerán en la web www.welovegranada.com

#WeloveGranada es una campaña que tiene como objetivo promocionar la historia, la cultura, los productos y los destinos de la provincia. Está promovida por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de Granada.

Deja un comentario