La feria de productos de la comarca de Guadix que se celebra este fin de semana, va a reunir a 65 participantes en 51 Stands, donde se van a exponer productos comarcales referentes a la agricultura, la artesanía y el turismo. Como complemento se realizarán un buen número de talleres que van a enseñar a los visitantes como se realizan determinados productos y donde todas aquellas personas que deseen podrán iniciarse en su ejecución.

Catas, degustaciones, verbenas, maridajes, conferencias y talleres, que junto a las actividades culturales, históricas y stand de productos comarcales te ofrecerán lo mejor de la comarca para pasar un extraordinario fin de semana, desde viernes a domingo, en la feria de la Accitania.
Uno de los principales objetivos de esta cita es la dinamización y desarrollo económico, social y cultural de la comarca. Se quiere convertir en el escaparate comercial más importante de la Comarca con más de 3000 m2 para la promoción y venta de productos o servicios de de la Comarca de Guadix.
También deseamos que sirviese de punto de encuentro para todos los habitantes de la Comarca así como de Comarcas próximas dándole una difusión a nivel nacional e internacional.
Te esperamos los días 3, 4 y 5 de agosto en el parque Pedro Antonio de Alarcón de Guadix.

Programa y actividades de la Feria:

Deja un comentario