El presidente de la institución provincial, Francis Rodríguez, ha señalado la importancia de esta iniciativa de carácter transversal de la que saldrán proyectos para seguir llenando Granada de vida
El presidente de Diputación ha presidido la constitución de una Mesa de Trabajo para Reto Demográfico en la que “están representadas todas las delegaciones de la institución provincial con el fin de trabajar de la mano en medidas e iniciativas que contribuyan a frenar la despoblación en la provincia, teniendo en cuenta que 107 municipios han perdido población en los últimos años”, según ha destacado.
El Reto Demográfico constituye una prioridad y una de las principales líneas estratégicas de este mandato al frente de la Diputación de Granada”, ha subrayado, detallando que la mesa tiene un carácter transversal y permanente, y se reunirá de manera periódica, si bien ha anunciado que “uno de sus objetivos es trazar y diseñar un Plan de acción bianual en el a lo largo de 2024 y 2025.
