Las preinscripciones del curso 2019/2020 se podrán hacer durante todo el mes de Marzo

La Divina Infantita es un colegio concertado en las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria, que apuesta por una educación y gestión de calidad, sin importarle la condición social, económica,… del alumnado, con 101 años de antigüedad. En la actualidad es, un centro bilingüe en todas las etapas educativas, preparador y examinador de Cambridge para la obtención de los diferentes niveles lingüísticos en inglés. 

Abiertos a toda la sociedad accitana trabaja por ofrecer una educación integral de metodologías pedagógicas activas: estimulación temprana, trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo, inteligencias múltiples, sensibilización artística y las nuevas tecnologías en la búsqueda de las mejores alternativas existentes para el diseño de ambientes trasformadores que faciliten a sus alumnos encontrar su lugar en el mundo a través de su desarrollo personal y profesional. Todo ello unido al desarrollo de programas específicos como es “Escuela: espacios de paz”.

Favorece el proceso educativo en donde la metodología activa, participativa, globalizada e interdisciplinar sea un punto de partida como referente de todo aprendizaje.

Mantiene el carisma de sus fundadores, de las Esclavas de la Inmaculada Niña, el Padre Federico y la Madre Rosario, educando con estilo propio, creando espacios de interioridad (mindfulness), reflexión, celebración, grupos Juvein, coro Juvein….

En todas las etapas educativas contribuye al proceso educativo de los alumnos a través de una pedagogía preventiva y activa que trabaja de manera integral todos los aspectos importantes para el buen desarrollo del alumnado, llevando a cabo la consecución de los objetivos a través de actividades globalizadas y con una metodología basada en la experiencia.

Trabajan desde el convencimiento de que aprender juntos es mejor para el mundo en el que vivimos para el desarrollo pleno de la persona.

Deja un comentario