Las calles de Guadix se llenaron de ciudadanos en la tercera noche en blanco realizada en nuestra ciudad, con la casi totalidad del comercio accitano abierto y con mucha animación por las actuaciones programadas que agolpaban a los ciudadanos alrededor de ellas.

Sin saber el balance que presenta la asociación de comercio, nos atrevemos a decir que esta iniciativa de la asociación y el ayuntamiento ha de repetirse en próximas ediciones y consolidarla como una manera más de promocionar el comercio accitano. No cabe duda que los espectáculos en la calle, hacen que acudan personas de toda la comarca, y nos atreveríamos a decir que de toda la provincia, por lo que es de agradecer la colaboración de todos los integrantes de las distintas asociaciones y agrupaciones  que participan y hacen que esta sea una noche de diversión y presente un balance positivo.

Esta mañana el concejal de Turismo Iván López Ariza ha dado las gracias a todos los que han colaborado de una forma u otra en el buen desarrollo de todas las actuaciones, así como a protección civil y policía local por el mantenimiento y organización del tráfico en un día que no es nada fácil, al tener un buen número de calles cortadas.

Enhorabuena a la Asociación de comercio y al Ayuntamiento por estas iniciativas que hacen que nuestra ciudad se acerque más a sus ciudadanos,.

Deja un comentario