El concierto se celebrará el lunes 27 de agosto en la Plaza de la Constitución a partir de las once de la noche y las entradas anticipadas están ya a la venta

 Esta mañana la nueva directiva del Guadix C F se ha presentado junto a la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, el concejal de Deportes, Francisco Avilés, y la concejala de Fiestas, Beatriz Postigo Hidalgo, y lo han hecho porque han decidido iniciar su nueva andadura organizando el concierto de Feria que tendrá lugar el próximo lunes 27 de agosto con Los Rebujitos y, como artistas invitados, Kañasur y Aires con Arte. El objetivo es recaudar fondos que se destinarán a ayudar a conseguir los dos propósitos principales de la nueva directiva: la salvación del equipo y el mantenimiento de la categoría.

La alcaldesa accitana les ha deseado suerte en esta nueva andadura “de un Club con una gran trayectoria que atraviesa una situación difícil” y ha resaltado especialmente la gran labor que se realiza con la cantera en la transmisión de valores y fomento de esta modalidad deportiva. En este sentido, ha valorado como un acierto la unión entre Guadix C.F. y Guadix Atlético. “Sois valientes, sobre todo en una época como la actual en la que falta muchas veces el compromiso; por eso os quiero agradecer vuestro trabajo en la Feria y os anuncio que desde el Ayuntamiento os apoyaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que sigáis adelante”.

Por su parte, la concejala de Fiestas ha agradecido la iniciativa que ha tenido el Club de organizar el concierto de Feria. “El Ayuntamiento puede hacer una programación más o menos extensa según el presupuesto, por lo que es de destacar y agradecer la iniciativa de aquellos valientes que ponen su dinero, su tiempo y su esfuerzo para organizar eventos como éste, uno de los primeros eventos de Feria justo después del pregón”.

Nos gustaría saber como se van a adjudicar este año las subvenciones municipales a los clubes de futbol al estar este año la totalidad de la cantera gestionada por el Guadiz At.

 

Deja un comentario