La Asociación para la promoción de la cultura y el arte “La Oruga Azul”, continúa con su constante actividad, en toda la comarca, en esta ocasión dentro de la gira que van a realizar para representar la obra dramática que estrenaron este pasado agosto en Guadix “La cantante calva”, de Eugéne Ionesco.

Para todos aquellos que por una u otra circunstancia no pudieron acudir a la primera que hicieron en Guadix, podrán ver la siguiente representación que van a hacer el próximo día 10 de noviembre a las 20,30 horas en el Teatro de Purullena.

La obra de un autor francés es una de las más representadas en Francia pertenece a una corriente literaria llamada teatro del absurdo, en la que se utilizan diálogos inconexos, creando una atmósfera donde los personajes están cerca físicamente pero no pueden comunicarse de manera efectiva.

Los actores que van a representar la obra son aficionados, pero con una amplia trayectoria en la representación teatral, además pertenecen a varios grupos diferentes que se han unido para poder representar una obra en la que la asociación ha puesto especial interés. Estamos seguros que volverán a cosechar otro gran éxito sobre todo después de la primera representación que tuvieron en Guadix.

Los intervinientes en la obra son:

Sra Smith. Carmen Hernández Montalbán

Sr. Smith. Paco Haro

Mary. Lourdes Delgado Hernández

Sr. Martín. Jorge Fernández Díaz

Sra. Martín. Rosa Martinez Hernández

Capitán de bomberos. Jose Manuel Raya Medina

Equipo técnico

Asesoramiento artístico. Dori Hernández Montalbán

Atrezo. Mónica García Aranda

Diseño de carteles. Armando Guerra

Sonido e iluminación. Luis Ferreira

la-cantante-calva-min

Deja un comentario