El evento, entre Granada y Almería destinado a equipos de categoría alevín mixto de baloncesto, fútbol sala y voleibol, tendrá lugar el 22 y 23 de junio en la Ciudad Deportiva de Diputación, en Armilla

El tercer Encuentro Interprovincial de Deporte Escolar (EIDE) tendrá lugar el próximo fin de semana del viernes 22 al sábado 23 de junio en la Ciudad Deportiva Diputación, en Armilla. Se trata de una actividad organizada conjuntamente por las Diputaciones Provinciales de Granada y Almería destinada a equipos de categoría alevín mixto, cuyos participantes hayan nacido entre 2006 y 2007 y hayan participado en los programas Ligas Educativas de Promoción Deportiva o Juegos Deportivos Escolares respectivamente y que hayan sido seleccionados en los deportes convocados: baloncesto, fútbol sala y voleibol.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en la sede de Diputación y han asistido la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López que ha manifestado que el objetivo de este encuentro es “posibilitar la convivencia entre niños y niñas de ambas provincias, así como aprovechar el deporte como una herramienta educativa en valores de igualdad, respeto y relación” y la diputada de Deportes y Juventud de Almería, Ángeles Martínez.

En el encuentro participarán dos equipos por deporte y provincia, con un total de doce equipos, compuesto cada uno por un máximo de trece personas. Los gastos de alojamiento, manutención, arbitraje y organización del encuentro los asume la Diputación de Granada. Ambas diputaciones asumen el gasto de material y de desplazamiento de los equipos seleccionados en representación de su provincia.

Equipos participantes

 DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

– Baloncesto: 1.Garrucha- / 2.- Adra

– Fútbol Sala: 1.Alcolea – / 2.- María

– Voleibol: 1.Alhama de Almería- / 2.- Stella Maris Almería

DIPUTACIÓN DE GRANADA

– Baloncesto: 1.Huétor Santillán- / 2.- Ugíjar

– Fútbol Sala: 1.Lecrín- / 2.- La Peza

– Voleibol: 1.Benalúa de las Villas- / 2.- Cuevas del Campo

 

Deja un comentario