El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) informa que este año, como novedad, será necesario realizar una preinscripción genérica al Programa de Campos de Voluntariado Juvenil para, con posterioridad, poder solicitar la participación en el campo y los campos deseados. 

Podrán participar en el Programa de Campos de Voluntariado Juvenil jóvenes andaluces o residentes en Andalucía de 14 a 30 años. Cada persona interesada deberá cumplimentar el formulario de preinscripción en el que podrá solicitar preinscribirse en uno de los tres tipos de Campos de Voluntariado Juvenil existentes (Campos en Andalucía, Campos en otras Comunidades y/o Ciudades Autónomas y Campos en el Extranjero), en dos de ellos o en los tres.

Desde el IAJ se informa que esta preinscripción no supone reserva de plaza, únicamente la posibilidad posterior de elegir campo y participar en el sorteo. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Juventud del Palacio de Villalegre o consultar los siguientes enlaces: 

“https://ws101.juntadeandalucia.es/camposvoluntariadojuvenil/preinscripcion.php” \t “_blank” https://ws101.juntadeandalucia.es/camposvoluntariadojuvenil/preinscripcion.php 

“http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es//patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/cf249d82-16f2-11e8-a0df-005056b70033” http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es//patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/cf249d82-16f2-11e8-a0df-005056b70033 

Deja un comentario