La Diputación de Granada organiza la XXII edición del Circuito Provincial de Campo a Través en colaboración con los ayuntamientos organizadores y los alumnos de prácticas del Ciclo de Actividad Física del Instituto Hermenegildo Lanz. Las distintas pruebas se disputan el próximo 18 de noviembre en Cuevas del Campo, el 2 de diciembre en Lecrín, 16 de diciembre en La Zubia y el 27 de enero en Moraleda de Zafayona.

Este evento, ya consolidado y con gran aceptación entre los aficionados y aficionadas de este tipo de pruebas, consta de cuatro recorridos diferentes correspondientes a cada municipio con distancias progresivas adaptadas a cada una de las diferentes categorías. En esta nueva edición del circuito se realizará una única clasificación por categoría, siendo proclamado ganador el atleta que obtenga menos puntos en la suma de los resultados de sus tres mejores pruebas. En caso de empate se tendrá en cuenta el mayor número de pruebas finalizadas. Tras la clausura del circuito se hará una entrega de premios por categoría, participación local y escolar zonal que incluye trofeos, vales en material deportivo y la suma de 200 euros para el primer clasificado.

Podrán inscribirse y participar en el circuito, a través de la página web www.circuitoprovincialcrossdipgra.es, todos los ciudadanos y ciudadanas empadronados en la provincia de Granada, además de ayuntamientos, centros educativos, escuelas deportivas municipales y clubes de la provincia. El precio de la inscripción es de 10 euros para todo el circuito y 3 euros para una sola prueba que incluye un servicio de rutas de autocares a los municipios participantes.

Deja un comentario