El poeta accitano Miguel Ángel Contreras, junto a otro poeta madrileño, Luis Luna, participarán este miércoles 25 de octubre, a las 19 horas en una lectura poética en el Museo de Arte Moderno de Madrid, dentro de las actividades que este centro tiene programadas. La entrada al acto es libre y gratuita hasta completar aforo.

Miguel Ángel Contreras, es una persona muy conocida en nuestra ciudad por su constante actividad literaria, participando en todos los actos a los que se le invita, sin importarle los desplazamientos con tal de que la poesía y la literatura sean difundidas.

Es un especialista en literatura del Siglo de Oro y profesor de Lengua y Literatura españolas en enseñanza secundaria. Ha publicado el ensayo, Aproximaciones a la poesía de Gregorio Silvestre (Granada, Universidad, 2002) y el poemario Libro de precisiones (Madrid, Bartleby Editores, 2012). Colabora habitualmente con poemas y crítica literaria en revistas especializadas como República de las Letras, Paraíso, Hache, Robador de Europa, Paradigma o Letra Clara. Su poesía ha sido recogida en diversas antologías de poesía actual.
Es Sátrapa Trascendente del Institutum Pataphysicum Granatensis desde 2014.
Para las personas interesadas en acudir, el Museo de Arte Moderno, se encuentra situado en la C/Galileo, 52 28015 – Madrid, tel. 34-914298363, correo electrónico info@centrodeartemoderno.es

Deja un comentario