Hace un mes nos hacíamos eco de una reivindicación de los vecinos del barrio Latino referentes, según manifestaban, al estado de abandono que sufría el barrio y el incumplimiento en la inversión programada desde el Ayuntamiento en cuanto a saneamiento, agua, conexiones eléctricas o la pavimentación.

Esas obras ya estaban contempladas en un proyecto que cuenta con el visto bueno de la delegación de cultura pero que no se ha llevado a cabo por parte de la corporación municipal. De hecho a preguntas de este medio se nos contestaba que las obras se ejecutarían en el 2018, todo era problema de los presupuestos.

Los vecinos ante la pasividad municipal, han escrito al defensor del pueblo para reclamar lo que entienden debería haberse realizado ya, porque así se había recogido en los presupuestos de varias anualidades, pero sobre el que no tienen conocimiento de cuando empezará la actuación, haciéndonos llegar la contestación del mismo y donde le comunican que han solicitado información al Ayuntamiento y este aún no ha respondido, esperemos que la respuesta no se haga esperar tanto como la actuación, o ¿es que la actuación se va a realizar antes de responder?.

Deja un comentario