Una mujer que permanecía desaparecida desde el día de ayer ha resultado muerta al parecer a manos de su pareja en lo que se supone un acto de violencia machista.

Su hija había denunciado su desaparición desde el día de ayer, habiendo pasado una foto suya por las redes sociales para que si alguien la veía pudiera dar la voz de alarma, indicando que no padecía ningún tipo de trastorno, y hoy domingo saltaba la alarma tras haberse declarado culpable su actual pareja de poco más de setenta años, confirmando que se había desecho del cadáver en un lugar próximo a las vías del tren donde la había enterrado.

La guardia civil iniciaba la investigación por su desaparición, al haberla denunciado su hija, y ante el interrogatorio, y algunas señales existentes en la vivienda, el hombre ha confesado los hechos y conducido a los agentes al lugar donde la han encontrado.

Tras el levantamiento del cadaver, que presentaba numerosos signos de violencia por golpes, ha sido trasladado al depósito anatómico forense de Granada para practicarle la autopsia, daba la casualidad que la mujer  tenía orden de alejamiento de su pareja anterior pero no de la actual que al parecer la ha asesinado.

Deja un comentario