2 Medallas de plata individuales y 3 por equipos para la Juventud Atlética Guadix en el cpto de España de marcha en Ruta por selecciones autonómicas.

Jose Luis Hidalgo y Jose M. Pérez subcampeones de España individual en cadete y júnior.

Jose M. Pérez paso importante para su clasificación para la copa de Europa de marcha júnior.

La Juventud Atlética Guadix obtiene las 2 medallas de plata conseguidas por la Expedición Andaluza en el Cto España celebrado en la isla canaria de El Hierro.

Así mismo, el equipo cadete representado por 3 atletas del club de los 5 atletas de Andalucía conseguían el 2º puesto por equipos. El equipo cadete subcampeón de España estaba formado por Jose Luis Hidalgo, Juan F. Soto, David Pérez de J.A. Guadix, Alejandro García del club A.D.A. Guadix y Adrián Pérez del Linense.

Algunas de nuestras jóvenes atletas hacían también una gran participación como Celia García y María Tomás con marca personal, siendo María Tomás la 2º mejor andaluza. Y en juvenil masculino los hermanos gemelos Francico y Javier García con marcas personales de 48’18” y 49′ contribuyendo a la 4º posición por equipos en la categoría júnior.

El próximo domingo 3 de abril María Pérez, Alberto Amezcua y Jose Manuel Pérez se jugarán en Mérida su clasificación para la Copa de Europa de marcha.

Los resultados de nuestro atletas han sido:

Cadete Masculino- Jose L. Hidalgo 2º Clasificado y marca personal 23’33”

Cadete Masculino- Juan F. Soto 9º clasificado 24’56”

Cadete Masculino- David Pérez 27’18 marca personal.

Equipo 2º España por equipos.

Cadete Femenino- María Tomás García- 21º con 28’42 mejor marca personal.

Juvenil Masculino- Francisco García- 14º con 48’18” Marca Personal

-Javier García- 19º con 49’05” Marca Personal.

Júnior Masculino-  Jose Manuel Pérez 2º Clasificado con 45’16”.

–  Enrique Santisteban 27º clasificado con 52’10”

Juvenil Femenino- Celia García -27º clasificada con 56’39”

Y del mismo modo la accitana Laura Morales del club JAG se acababa proclamando campeona de Andalucía en triple salto.ec5d08d9-4ffa-4d83-abd5-a869b6930b3d

Deja un comentario