La presentación de la candidatura será en el salón del restaurante del Liceo Accitano en la Plaza de la Constitución de Guadix, este viernes día 15 de junio a las 19,00 h.

Al acto asistirá la candidata a la Secretaría General de Podemos en Granada Lilian Bermejo, con el también candidato Jesús Martínez Tapias y con algún compañero/a candidato/a al CCM.

Según nos comunican desde el circulo de podemos este acto de presentación pretende “constituir el compromiso del candidat@ a la SG de Podemos Guadix. Igualmente pretende constituir la integración de tod@s l@s militantes e inscrit@s de Podemos en Guadix, con la organización en sus niveles provincial, autonómico y estatal y, sobre todo, con la gente de Guadix. El objetivo principal es la cohesión y prepararnos para el futuro electoral”.

“Imaginamos una organización, en la que nadie esté de más, en la que todo el mundo sea escuchado y respetado, en la que cualquiera sienta que tiene algo que aportar”. “Si somos capaces de construir un proyecto así, nuestra organización tiene mucho futuro por delante; y nuestra ciudad, mucho que ganar. Pero es necesario que empecemos por creer en nosotr@s y en nuestra capacidad para lograr esos objetivos”.

 

Deja un comentario