Sorpresivamente hoy tenía lugar la presentación en sociedad de la nueva dirección de Bodegas Muñana en la finca de Peñas Prietas de Graena.

Hace un año que Bodegas Muñana pertenece a la familia Hess quien la adquiriera a su anterior propietario Jose Julián y hoy con la participación de personalidades y autoridades tanto locales como provinciales y representaciones de delegaciones provinciales de la Junta de Andalucía tenía lugar la puesta de largo de la nueva imagen que tanto la bodega como su dueño querían transmitir a todos los invitados que allí se reunían. 

Esta bodega granadina –la más grande de la provincia con viñedo propio ha tratado de presentar su nueva propuesta de productos orientado a la expansión del consumo entre jóvenes y procurando ir desde lo local hacia un mundo global con una puesta en escena de tipo audiovisual y en la que tenía lugar tanto la presentación del grupo familiar propietario de la misma Swiss Gourmet como la nueva imagen corporativa de la bodega además de la nueva línea de productos que pretenden sobre todo introducir en el mercado asiático. 

Han estado presentes entre los invitados el presidente del consejo regulador de la Indicación Geográfica Protegida de Granada José Olea así como numerosos bodegueros y bodegas de la zona echándose en falta algunas bodegas consolidadas de la zona que no han asistido.

En lo que se refiere a instituciones, han asistido: el delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Juan José Martín Arcos; el secretario general de Agricultura en Granada, Jaime Santaella, el vicepresidente de la Diputación de Granada y diputado de Economía Manuel Gómez Vidal, la alcaldesa de Cortes y Graena, Fabiola Romero y la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna.

El delegado territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos, ha resaltado la vocación de permanencia y compromiso de la nueva propiedad de Bodegas Muñana con la comarca de Guadix, “lo que se traduce en el impulso empresarial que la compañía va a acometer con la renovación de su imagen, más cercana al concepto “Vino 2.0”, para mejorar la interacción con sus clientes y potenciales clientes, y sostener sus cuotas de mercado a nivel nacional e internacional”.

Martín Arcos ha recordado “la importancia que tienen las redes sociales y el entorno de internet para cualquier sector productivo, pero en el mundo de los vinos alcanza un valor capital porque existe una gran competencia a nivel global. Por eso, hay que perseverar en la proyección del producto a través de los escaparates que definen Internet para reforzar la imagen de los vinos de Muñana, 

Tras la presentación se ha ofrecido una degustación de los vinos de la bodega.

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