El estadio municipal de Guadix acoge este martes 28 de febrero la presentación oficial de las selecciones granadinas infantil y cadete, que participarán en el campeonato de selecciones andaluzas que se disputa próximamente en Huelva. Lo hará con sendos partidos contra el Guadix C.F. que tendrán lugar a las diez y a las doce de la mañana.

El evento ha sido presentado este jueves por el concejal de Deportes, Francisco Avilés, junto al Presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina Maza, el Vicepresidente de la misma, Joaquín Díaz Ariza, y la presidenta del Guadix Club de Fútbol, Lola Vilar. El acto, que habitualmente se celebra en Granada, se ha trasladado este año a Guadix gracias a la excelente colaboración que la Federación mantiene con los Clubes accitanos y con el propio Ayuntamiento de Guadix.

Los dos partidos están abiertos al público general y los equipos están formados por 18 jugadores de toda la provincia granadina. Ambos conjuntos participarán en el campeonato de selecciones que se celebra a inicios de marzo en Huelva en el grupo de  Jaén, Granada, Sevilla y Almería. Entre los convocados se encuentra un accitano en la categoría infantil, José Ruiz Galindo.

Accitania Guadix

Deja un comentario