La IV Noche en blanco ya tiene fecha: el jueves 9 de agosto. Guadix vivirá una velada especial desde las 21:00 y hasta las 24:00 horas y donde los comercios locales serán los protagonistas. La Asociación Local de Comercio y el Ayuntamiento  de Guadix han presentado hoy en el balcón de los Corregidores esta nueva cita del comercio con todos sus clientes y el público de Guadix y la comarca en general. Se trata como bien se ha dicho ya de una cita se ha convertido ya en una acontecimiento de referencia en nuestra ciudad, gracias a la buena aceptación y participación tanto del comercio mas de 80 comercios pequeños entre restauración, ocio y espectáculos que van a amenizar ese día para conseguir que todo el que se acerque al comercio accitano tenga una experiencia única a la hora de comprar en su entorno más cercano.

Como viene siendo habitual los comercios ofrecerán descuentos específicos para este día entre el 30 y el 70% de descuento en palabras de Manolo Hernández y Belén Moreno y para una noche en la que se esperan diversas actividades, en espacios urbanos al aire libre y en edificios públicos y monumentos, para difundir la cultura, el ocio y además animar el consumo. Incluso las vías del casco histórico y medina Olmos estarán restringidas cuando no cortadas al trafico para que el público pueda disfrutar de este evento y de los espectáculos programados: flamenco, zumba, magia, diversión en definitiva.

Se dispondrá de un díptico con todos los establecimientos que ofertan sus productos y con un listado de lugares y espectáculos que se van a llevar a cabo para que el público en general pues hacer su composición de lugar y su propuesta personal de recorrido para disfrutar de esta noche en blanco.

Esta iniciativa persigue el fomento del consumo y el beneficio al comercio y a la ciudad en general. Unidos somos más fuertes y ganamos más y esta es una ocasión excepcional para demostrarlo.

Deja un comentario