Ayer recibíamos la noticia de que el “Katillo rock”, se aplazaba hasta nueva fecha, sin más explicaciones. Una actividad que se viene desarrollando desde hace más de una década ininterrumpidamente, demandada por los jóvenes no solo de nuestra ciudad sino que muchos son los que vienen de otras zonas, y es que después de su presentación por la concejalía correspondiente y la organización, se han sucedido diferentes comunicados de algún partido político y la asociación juvenil que lo viene organizando desde hace algunos años.

Pues sí, el “Katillo rock” no se aplaza, se suspende y que no nos engañen, esta es una actividad de las fiestas del Patrón y los actos este año  finalizan el día 15, así que no entendemos que estas se aplacen y se dé como un supuesto aplazamiento para no decir que se ha suspendido.

La ciudadanía ha de conocer y tomar nota de aquello que por desgracia cada vez es más común entre nuestros políticos y es el anteponer sus intereses personales por encima del bien ciudadano, y sus luchas llevarlas a costa de quien sea, hoy ha sido un concierto, pero lo estamos viendo continuamente con todo aquello en lo que participan, deportes , educación, sociedad,  medio ambiente, servicios sociales, patrimonio etc etc.

Nuestros gobernantes han de mirar por la ciudad y sus ciudadanos, y estamos hartos de ruedas de prensa donde nos transmiten su opinión como si fuera la única valida, sean del partido que sean, como si el resto de los ciudadanos no contemplara lo que pasa a su alrededor.

Recientemente hemos vivido un esperpento con los presupuestos de la ciudad, unos y otros han manifestado su voto y les daba igual si la ciudad perdía o ganaba con esa situación, y no hemos visto nada sólido que nos pueda decir que el equipo de gobierno o los concejales en la oposición llevan razón, ya que la negociación es lo que todo el mundo reclamaba. Pero si una vez que no había consenso y se sabía que de una forma u otra que no se iban a aprobar, ¿porqué ir retrasando su aprobación con las decisiones y votaciones en cada unos de los plenos?. Todos somos los perjudicados, ya basta de mirar la situación personal de cada uno y mirar por la ciudad.

En el caso del “Katillo rock” es otro ejemplo y creemos que esto no debe de volver a pasar, la ciudad necesita una explicación.

Deja un comentario