Este sábado se celebraba en el Paseo de la Catedral una nueva quedada 0,0 sobre patines, dirigida a los más jóvenes que se repetía tras el éxito de la primera edición del pasado mes de diciembre.

En esta ocasión la actividad se desarrolló desde poco antes de las doce del mediodía en el Paseo de la Catedral y, además de patinar, los más pequeños disfrutaron de música, juegos, un taller de pintacaras y otro de dibujo.

Accitania      Accitania

Con ello se quiere concienciar, de una manera sana y divertida, sobre la importancia de seguir una vida alejada de las nuevas tecnologías, el alcohol y otras sustancias.

El lugar elegido, el Paseo de la Catedral, ha sido al ser conocido por los jóvenes y que en ocasiones es utilizado para el consumo de alcohol. De esta forma se quiere demostrar que es posible utilizar los espacios públicos para actividades totalmente diferentes.

La actividad ha sido organizada por el Centro de Tratamiento a las Adicciones y el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con las empresas Azimut Sur y Mountain Spirit.

Deja un comentario