Esta mañana tenía lugar en el ayuntamiento de Guadix el acto de recepción a los atletas y entrenadores accitanos o afincados en Guadix que han participado en los campeonatos europeos de atletismo de Berlín.

Con la bienvenida casi emocionada de la alcaldesa preocupada por animar a Alberto Amézcua lo mismo que el concejal de Deportes, tenía lugar la recepción a estos profesionales del deporte que siguen llevando la cara y el nombre amable de Guadix en su disciplina por allá donde participan. Y como no podía ser de otra manera las autoridades han tenido palabras de ánimo y esfuerzo para Alberto asegurándole primero que es muy difícil estar en la élite y ellos ya están ahí con lo cual eso por si, es todo un magnífico logro. Y luego que también de los errores y de los momentos malos también se obtienen experiencias y aprendizaje como para poder afrontar las nuevas experiencias que están por venir. Alberto ha recibido de todos los presentes los ánimos y la recomendación de que su trabajo tarde o temprano dará sus frutos porque lo está haciendo muy bien y al final la recompensa a su esfuerzo y trabajo llegará, sin ninguna duda.

Hubo por supuesto también palabras de reconocimiento para María Pérez, para Jacinto Garzón como entrenador de Alberto y María Pérez así como para Inma Kashina y Montse Pastor que han sido protagonistas accitanos o de adopción en estos recientes campeonatos de atletismo.

A renglón seguido se pasó a las dependencias de la alcaldía para proceder a la firma del convenio de patrocinio deportivo que mantiene la corporación municipal con Alberto Amézcua y que le permite una vez solventada la ausencia de presupuestos municipales poder retomar el convenio establecido en su día y que por esos motivos no se había podido hacer efectivo en los dos últimos años.

Deja un comentario