El VII Campeonato de España de Marcha de Promoción que se celebra este domingo 10 de diciembre en la ciudad accitana en la que será también la XXXII edición del Gran Premio de Marcha Internacional Ciudad de Guadix y el XIII Memorial Manuel Alcalde, prevé la participación de en torno a 400 atletas federados y de unos 500 no federados en el kilómetro solidario.

Para que la prueba se desarrolle con normalidad hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta como es la reordenación del tráfico, teniendo previsto que se corte desde las nueve de la mañana, de la Avenida Medina Olmos desde la rotonda de la Plaza de las Américas y hasta el albergue y los juzgados, como siempre planteando itinerarios alternativos de subida y de bajada. Se prevé que la primera prueba dé comienzo a las 09.40h y que la última finalice a las 13.20h. El pódium y la pantalla se instalarán en la esquina de la calle Baza con Avenida Medina Olmos.

Desde la Policía Local se pide la máxima colaboración ciudadana en el uso de los pasos de peatones, respetando tanto las indicaciones de los agentes de Policía Local como de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil. Se recuerda además que se instalará una señalización circunstancial para evitar el estacionamiento de vehículos en Medina Olmos el domingo 10 desde las seis de la mañana y hasta finalizar la prueba. Se recomienda por tanto el uso de estacionamientos alternativos en el solar del mercado semanal.

 

Deja un comentario