El Guadix CF ha visitado hoy en la jornada 18, el estadio “Maulí” para enfrentarse al primer clasificado del grupo IX de la tercera división, el Antequera CF , los blancos iban con la intención de llevarse los tres puntos,  pero sabiendo que el rival era fuerte y que jugaban como visitantes.

Los accitanos salieron convencidos de que podían sacar algo positivo de allí, y el Antequera no esperaba un rival así. Los de Roberto Cuerva desplegaron todo su juego y fruto de ello fueron las ocasiones que disputaron para adelantarse en el marcador con buenas combinaciones entre Darío, Fefo y Cristiano, pero el arquero del Antequera CF, Calatuyud, evitó que se adelantaran en el marcador. Los locales intentaban una y otra vez penetrar la defensa accitana, que se mantenía firme como si de un muro se tratase, en esta línea destacaban Dani Tejada y Adri. La ocasión más clara para el Antequera CF vino por banda derecha de la mano de Toni, que el delantero Dani del Pozo no acertó en colocar el esférico dentro de la portería. En la segunda mitad, los minutos pasaban y el marcador no se movía, los últimos minutos pasaron rápido para ambos equipos sin ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Finalmente, empate que sabe a victoria para el Guadix CF ante un rival difícil y duro.

Alineaciones

  • Antequera Club de Fútbol: Calatayud, Juanjo, Soto, Mosquera, Dani Torres (Jairo 24′), Mauro, Luisillo, Toni, Del Barco, Eloy y Dani del Pozo (Germán 69′)
  • Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Carlos Jiménez (Enrique Cruz 77′), Enrique Alonso, Toni, Cristiano, Darío, Fefo(Gumer 85′), Jose y Joselu (Paquillo 89′)

Deja un comentario