El periodo de inscripción para participa estará abierto del 11 al 15 de marzo en el Centro de Servicios Sociales y en el Centro Cultural Pedro Poveda

El proyecto de integración sociocultural “Eliminando barreras” puesto en marcha por el área de Bienestar Social que representa Eduardo Jiménez, el Centro Sociocultural Pedro Poveda y la Asociación Educación y Cultura propone una nueva salida cultural que tendrá lugar el próximo 24 de marzo (domingo).

El destino elegido es Alcalá la Real y se ha establecido un precio de solo cinco euros que incluye autobús, almuerzo, entrada a la Fortaleza de la Mota, Ciudad Oculta, Palacio Abacial y Museo Arqueológico. Las personas interesadas en participar en esta nueva visita cultural podrán inscribirse del 11 al 15 de marzo en el Centro de Servicios Sociales en horario de once de la mañana a una de la tarde y en el Centro Sociocultural Pedro Poveda de cuatro a seis de la tarde.

Es la tercera actividad organizada en el marco de este proyecto que arrancaba en enero con un taller dirigido a jóvenes que ofrece clases de informática, alfarería y aprendizaje de reparaciones; pero en el que sobre todo se trabaja con el alumnado con el objetivo de crear un itinerario personal y formativo que conduzca a la integración social de los jóvenes participantes. Y que ha realizado también una exitosa primera salida cultural a Píñar.

El Plan Integral de Intervención Comunitaria puesto en marcha desde el área de Bienestar Social junto al Centro Sociocultural Pedro Poveda y Asociación Educación y Cultura tiene una significación especial, puesto que se propone como objetivo trabajar para que no existan diferencias entre diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario