El circuito permanente de teatro de la Diputación de Granada al que se encuentra adherido el Ayuntamiento de Guadix trae a nuestra ciudad el próximo 7 de diciembre un espectáculo infantil ideal para disfrutar en familia el puente de diciembre. Se trata de “La vuelta al mundo en 80 cajas”, de la compañía Markeliñe. Hay programada una única actuación el jueves 7 de diciembre a las ocho de la tarde. Las entradas se pueden recoger desde hoy en el área de Cultura en horario de once de la mañana a una de la tarde a cambio de un producto de higiene o limpieza que se destinará a Cáritas Interparroquial  y Cruz Roja Guadix.

“La vuelta al mundo en 80 cajas” es un clásico dentro del teatro infantil y familiar. Un espectáculo que no tiene fecha de caducidad, “porque imaginar, crear, nunca pasa de moda”.

La compañía Markeliñe propone un viaje imaginario por el mundo. Los protagonistas trabajan en un almacén y gracias al juego están listos para iniciar un viaje imaginario maravilloso, además de mostrar cómo se puede transformar un almacén de cajas en un paseo por el mundo. En globo, en barco o en camello, saltando de sorpresa en sorpresa y creando una atmósfera mágica en el escenario.

Según indica la concejala de Cultura del consistorio accitano, Beatriz Postigo Hidalgo, esta propuesta de programación cultural infantil para el puente se incluye en la programación especial de Navidad que ya se está cerrando y que se presentará en los próximos días.

Deja un comentario