Esta mañana se ha presentado el taller  “Bootcamp: saca provecho a tu blog” dirigido a alumnado de 2º de los diferentes ciclos de la Escuela de Arte de Guadix. Se trata de una acción formativa de ocho horas de duración que han sido repartidas en un taller presencial de 4 horas y una sesión de consolidación de conocimientos prácticos online también de 4 horas. Con ella conocerán claves para la elaboración de entradas para un blog y de estrategias para mejorar su posicionamiento, contenido y diseño, así como herramientas para la aplicación de esas estrategias y competencias a su blog personal-profesional, siempre con el acompañamiento de un tutor.

La concejala ha anunciado además que es intención del Ayuntamiento seguir trabajando y planificando actuaciones de este tipo a partir del próximo año en esa línea de apuesta por la formación “como medio para mejorar las competencias profesionales de las personas sin empleo para que puedan encarar con más garantías el difícil acceso al mercado de trabajo”.

Como es habitual, las nuevas acciones formativas que se programen se irán anunciando a través del Servicio Municipal de Formación y Empleo. Las personas interesadas pueden dirigirse a él para recibir más información de lunes a viernes, en horario de diez a una. También pueden hacerlo por teléfono a través del 958669300, extensión 241, o del correo electrónico unemguadix@hotmail.com

Deja un comentario