El pleno de la corporación municipal aprobó inicialmente el 6 de marzo, el Plan Especial del Casco Histórico. El periodo de alegaciones se abrirá una vez se haya publicado en el BOJA y contará con un plazo de 45 días hábiles. No obstante, las personas interesadas en consultar el contenido del Plan Especial pueden hacerlo ya a través del siguiente enlace: HYPERLINK “http://guadix.sedelectronica.es/info.0” \t “_blank” http://guadix.sedelectronica.es/info.0

Por otro lado, aquellas personas que quieran consultarlo presencialmente lo pueden hacer en la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix en horario de once de la mañana a una de la tarde (pueden venir acompañadas de personal técnico si lo estiman oportuno). Allí podrán tramitar consultas a las que se les intentará ir dando respuesta.

A todo esto hay que sumar la presentación pública que se tiene previsto realizar el lunes 19 de marzo a las ocho de la tarde en el Teatro Mira de Amescua con la participación de la corporación municipal y del equipo redactor del Plan Especial. Desde el consistorio accitano se anima a los vecinos y vecinas y a los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad a asistir y participar al tiempo que se están cerrando presentaciones sectoriales con colectivos y asociaciones para tratar profundamente determinados aspectos.

Deja un comentario