El Circuito Permanente de Teatro que organiza la Diputación Provincial conjuntamente con el Ayuntamiento de Guadix, llega a Guadix el próximo 12 de octubre a las 20 h.  con el reconocido espectáculo Juana “la loca”, la reina que no quiso reinar de la compañía Histrión Teatro. Las entradas anticipadas están ya a la venta en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, al precio de 5 euros.

Con más de 200 representaciones desde 2013,  excelentes críticas y 3 nominaciones en los Premios Max de las Artes Escénicas 2015 (Mejor espectáculo, mejor actriz Gema Matarranz y mejor autor teatral Jesús Carazo), Juana es la obra talismán de Histrión Teatro. 

Un texto de Jesús Carazo capaz de crear una mezcla explosiva de amor y desamor, ternura, crudeza, dolor y pasión. Prisionera de su propio destino como mujer, como madre y como reina. El triste destino de una mujer sin ambición que sobrevivió a todos los que la repudiaron dejándola morir lentamente. 

Gema Matarranz, mejor intérprete femenina en los premios del Teatro Andaluz 2015, pone cuerpo y  voz a una Juana que reivindica el derecho a amar como razón para no morir.

Deja un comentario