Escolares de primaria de diferentes centros educativos de Guadix han tenido hoy jueves 7 de noviembre de una nueva cita con el programa Educateatro, un programa que se realiza por una colaboración entre el Ayuntamiento y Cajamar,

Educateatro es una compañia de teatro educativo dirigida a los escolares de los diferentes centros de Guadix, tanto de infantil y primaria como de la ESO, con el fin de acercar la cultura a los niños y jóvenes de la ciudad de una manera divertida.

En esta ocasión se ha representado una obra para escolares de Educación Primaria, “Loving the Sea” un concierto didáctico en inglés para el alumnado de Educación Infantil + 1º y 2º de Primaria y “3-D Evolution”.

“Loving the Sea” a cargo de la compañía Moving On, está dirigida a niños y niñas de entre tres y siete años. Interpretando canciones tradicionales en inglés.

La segunda de las obras elegidas, “3-D Evolution” a cargo de la compañía Moving On, está dirigida a niños y niñas de entre ocho y once años, y es una comedia didáctica rápida, dinámica, musical y participativa que muestra que los humanos realmente son, y siempre serán, las computadoras más extraordinarias de todas.

El programa es una iniciativa promovida por Cajamar, que realiza en 13 localidades de distintas provincias, y que en los últimos 14 años ha contado con la participación de 575.000 escolares en las más de 2.250 actividades llevadas a cabo.

Deja un comentario