El sábado día 21 de diciembre a las 21 horas, tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo de Granada, en el Realejo, un concierto solidario en beneficio del Centro Persona y Justicia que se va a construir en Jérez del Marquesado. El concierto será ofrecido por el Coro Ciudad de Granada, dirigido por Encarni Rodríguez Torres.

El Centro Persona y Justicia, que se va a crear en Jérez del Marquesado, impulsado por el jesuita Esteban Velázquez, tiene, entre otros objetivos, trabajar por la paz y la justicia global desde el diálogo y la colaboración interreligiosa, interespiritual e intercultural. También busca promover el diálogo entre las distintas opciones religiosas o espirituales, sobre todo las del entorno del Mediterráneo –musulmanes, cristianos, judíos, espiritualidades no-religiosas, ateos, agnósticos…-. Promover iniciativas de desarrollo y de igualdad, del cuidado del medioambiente, de la vida, así como la cooperación internacional… son otros de sus objetivos.

Este concierto coincide en con el programado por Damon Robinson por otra causa solidaria en Guadix, en beneficio de ADEPA para el monumento a San Torcuato y la torre de la Iglesia de Santiago del que ya se ha dado información anteriormente. Sería deseable no hacer coincidir las fechas sobre todo por estas causas, aunque se celebren en ciudades diferentes.

Deja una respuesta