Tal y como se había anunciado en su día, el Centro Municipal de información a la Mujer, repite las ya tradicionales citas deportivas de senderismo y yoga, con la novedad tan solo de que ambas este año serán gratuitas y que se celebrarán en espacios abiertos y un requisito fundamental para la inscripción: estar empadronadas en Guadix.   

El senderismo dará comienzo en abril y se prolongará durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. La primera ruta será por el entorno de Guadix evitando así el transporte en autobús. En las próximas rutas se recorrerán los entornos de Charches, Huétor Santillán, Baza, Chullo, Jérez del Marquesado y Valle del Zalabí contemplándose la utilización del transporte público siempre que las condiciones sanitarias así lo permitan. Si no posible se modificarían las rutas desarrollándose por los entornos rurales de nuestra ciudad.  

La actividad de yoga comenzará a mediados del mes de abril y continuará en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre para aprovechar las condiciones meteorológicas propias de primavera y otoño.  Será en el campo de fútbol Pepe Poyatos los martes y jueves en horario de de 11:00 a 12:00 y de 17:00 horas a 18:00 horas aproximadamente. 

Las personas interesadas en inscribirse u obtener más información pueden hacerlo en el teléfono 648 127 724.

Deja una respuesta