Esta iniciativa de Manuel Jabalera, tiene una nueva actualización y es que aporta la tabla actualizada con hasta casi 50 negocios de Guadix y la comarca. Además se ha añadido un vídeo de una persona de Guadix que cuenta su día a día y por supuesto en positivo, siempre, da ánimos para lo que está por llegar.

https://storymaps.arcgis.com/stories/805db5df21db493a86adccaa7f2afa04

Por lo que si váis o conocéis algún negocio ya sea de Guadix o de la comarca que puede y está en condiciones de prestar un servicio público por favor hacer lo siguiente: Activar posición de vuestro móvil y a continuación bien en el móvil, bien en vuestro ordenador proceded a rellenar la encuesta con los datos de la persona responsable del negocio para que pueda ser incorporado a la iniciativa con sus datos y se pueda compartir la información con todos los que nos visitan y sobre todo para evitar salir y no correr riesgos, ni de contagiarnos, ni de contagiar a nadie de nuestro entorno más cercano. Toda precaución es poco si conseguimos salvar vidas.

https://arcg.is/0fWT5

Si tenéis o conocéis de alguna persona que necesite alimento, medicación, o cualquier recurso y que no pueda ir, salir o ser atendida por alguien cercano procurad difundir o bien rellenad la siguiente encuesta en la iniciativa interactiva ciudadana:
https://arcg.is/0ODST5
Medios del ayuntamiento se harán cargo de hacerles llegar lo que necesiten. Vamos que podemos!! Gracias y ánimo

Deja una respuesta