Tal y como se anunció en su día se ha abierto el plazo y el procedimiento  p.ara presentar propuestas y o alegaciones al proyecto de adopción de una bandera como símbolo municipal de Guadix. Si quiere conocer las bases históricas de la misma puede encontrar el informe del comité de expertos en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal https://guadix.sedelectronica.es o en este enlace: 

 HYPERLINK “https://drive.google.com/file/d/1uw2PA6abiIzIMI1WEAfPZtANpIDi-AI8/view?usp=sharing” https://drive.google.com/file/d/1uw2PA6abiIzIMI1WEAfPZtANpIDi-AI8/view?usp=sharing

Las personas, asociaciones o entidades que estén interesados podrán presentar propuestas o alegaciones a la propuesta de bandera, de acuerdo al art. 16 de la Ley 39/2015, en la sede electrónica del ayuntamiento de Guadix, por carta o, sólo las personas físicas, de forma presencial en la oficina de Atención al Ciudadano del ayuntamiento. El plazo de presentación es de 20 días. 

Deja una respuesta